miércoles, 16 de septiembre de 2009

Desierto.... Vida....

Estoy viviendo en los extremos, como en un desierto , es dificil encontrar el término medio; por el día, el calor te abrasa, y por la noche, el frío te congela.
Estaba viviendo el día, y no quería que llegara la noche, porque me gustaba demasiado ese calor abrasador.
Ahora que la noche ha llegado, quiero que amanezca, pero quizás es mejor sobrevivir con este frío, ya que me será muy difícil que llegue el sol salga y después de nuevo el sol desaparezca.
Quiero salir de este desierto, y encontrar el termino medio y así no pasar ni calor ni frío, pero hasta que encuentre la salida, me quedaré viviendo la noche y congelandome con ella, esperando que el día no vuelva.
Parece que poco a poco, voy dejando el desierto atrás, y creo que en poco tiempo, ya estare en tierra de nadie, y podré vivir en paz, sin que el calor abrasador y el frío punzante, me torturen más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mi primer "poema" en prosa, ya se que no se escribir mucho pero bueno, es lo que hay jejej poco a poco iré aprendiendo supongo.... Y me saldrán mejor supongo. No sé si os quedará claro el sifgnificado del poema, el poema entero es una metafora.... si no entendeis el significado decirlo y lo explicaré. ¡Un saludo!

3 comentarios: